Los mercados europeos cerraron nuevamente con pérdidas, acumulando una caída de 50% en el año. Las bajas se dan luego que Goldman Sachs dijera que Estados Unidos está en una recesión más profunda de lo previsto y que aumentaran las preocupaciones respecto a la salud de Citigroup, después de que el Wall Street Journal indicara que el banco estaría considerando incluso ponerse en venta.Así, el FTSE 100 de Londres retrocedió 2,43% hasta 3.780,96 puntos, mientras el CAC 40 de París bajó 3,33% hasta 2.881,26 unidades. En tanto, el DAX de Frankfurt perdió 2,20% y el IBEX 35 de Madrid retrocedió 0,18% hasta 7.974,40 puntos.
sábado, 22 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Debido a la escasa confianza de los inversores en el Gobierno Bush para reactivar la economía estadounidense a provocado este descenso y tambien el misterio de la bolsa suele acumular noticias negativas y subir, hoy cualquier cosa es tomada como el fin del mundo y todo el mundo a bajar.
Publicar un comentario